fbpx

Gato Dumas profundiza en el ecosistema digital con plataforma de cursos online

En su estrategia de innovación y desarrollo, el Instituto Gato Dumas abrirá este mes un espacio de enseñanza online, en el cual ofrecerá una gran diversidad de cursos de gastronomía y mercadeo para el sector.

Se trata de plataforma de contenidos con dos enfoques. El primero es para las personas que desean aprender gastronomía y áreas relacionadas formalmente vía internet y el segundo es para reforzar los conocimientos de los estudiantes matriculados en las sedes físicas.

“El Gato Dumas online le va a dar la oportunidad a la gente de tener una experiencia virtual de aprendizaje. No consideramos hoy en día que la enseñanza de nuestros programas de gastronomía puedan ser llevados completamente a online, pero sí estamos dirigiendo a la educación brended que es de conocimientos virtuales y experiencias prácticas”, explica Carolina Parra, directora general del instituto.
-Publicidad-

En la nueva plataforma del Gato Dumas, que está desarrollada en conjunto con las sedes de Colombia, Argentina y Uruguay, las personas podrán acceder a cursos entre los USD 20 y USD 30.

Parra explica que dentro de su oferta de valor agregado se encuentra el conocimiento certificado y verídico por parte de la institución, y la pedagogía a través de las herramientas digitales.

Cabe resaltar que Gato Dumas está desde hace 15 años en Colombia y cuenta con dos sedes físicas: una en Bogotá y otra en Barranquilla, en las que ofrece programas de cocina, pastelería y panadería, bebidas y administración a más de 700 alumnos.

“Representando a mi escuela de gastronomía viajé a Argentina para un evento y allí conocí la leyenda del Gato Dumas y su método: me enamoré perdidamente y concluí que esta fórmula de éxito debía replicarse en Colombia”, destaca parra, quien agrega que para impulsar la cocina en el país el instituto se enfoca en tres pilares fundamentales: el sentido de pertenencia de los alumnos con la región, la versatilidad en el uso de los productos y la calidad educativa.

 

Fuente http://lanotaeconomica.com.co/negocios/gato-dumas-profundiza-en-el-ecosistema-digital-con-plataforma-de-cursos-online.html