CARRERAS
CURSOS PARA PROFESIONALES
CURSOS CORTOS
CUERPO DOCENTE
NOTICIAS
PRENSA
AREA ALUMNOS
INSTITUCIONAL

Comparta nuestra información en su red social
| Favorito y Compartir

Tec. Lech. Sergio Borbonet
          Cuerpo Docente
          En Sede: Montevideo Consultar   
- Docente Quesos
 
 


Desde 2004 dicta clases en Gato Dumas Colegio de Cocineros.

Fundador y Primer Presidente de la Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería (AUTEL) cargo que ocupó en varios períodos.

Fundador de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE).
Se desempeña como Consultor Senior del Departamento Agroalimentario e integra el Equipo de Inocuidad del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU.

Es docente en Tecnología de la Leche y Productos Lácteos, postgrado de especialización en Tecnología de los Alimentos, de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías y en
el curso Gestión de la Calidad Agroalimentaria, Seminario: El Alimento, el Hombre y el Medio, de la carrera de Nutrición, de la Facultad de Enfermería y Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica del Uruguay.

Ha sido Jurado en distintos Concursos de Quesos en Argentina, Perú y Uruguay.

Publicó el libro “Historia de la Quesería en Uruguay”. que contó con el apoyo del LATU y fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Colonia.

listar noticias
Importantes personalidades visitaron el Colegio
Montevideo
Clases magistrales, degustaciones, charlas

Leer Artículo >>

Seleccionados Torneos Internos Edición 2010 Gato Dumas Colegio de Cocineros
Buenos Aires | Pilar | Bogotá | Rosario | Montevideo | Institucional | Barranquilla | Educación a Distancia
Gato Dumas Colegio de Cocineros invita a todos sus alumnos a participar
de los Torneos Internos de Cocina, Pastelería y Sommellerie Edición 2010

Los ganadores del 1er puesto de cada categoría participarán
representando a su sede
EN EL TORNEO INTERSEDES 2010 EL 16 DE OCTUBRE
Leer Artículo >>

Cocina Uruguaya
Montevideo
Un curso desarrollado para un país donde el turismo crece día a día basado en la última tendencia: volver a las raíces
Leer Artículo >>

Beneficios exclusivos para alumnos del Colegio
Montevideo
Equipamiento gastronómico, Restaurantes, Pâtisseries, Librerías, Tienda de Vinos
Leer Artículo >>


listar noticias


Tips Tips