PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Sistema Integral de Notas

Estimados Profesores y Alumnos
Bienvenidos al Nuevo Sistema Integral de Notas de Gato Dumas Colegio Gastronomía Colombia, a través del cual vía Web podrán tener acceso a:
• Consulta y actualización de sus datos personales (Teléfono fijo y Celular, dirección de residencia, correo electrónico, información del acudiente - solo para Alumnos).
• Consulta de notas del periodo académico vigente al cierre de cada Corte de Evaluación.
• Inscripción de materias y consulta de horario (alumnos)
• Cargue de notas de los alumnos en cada Corte de Evaluaciones durante el semestre académico vigente (solo para Profesores)
Para ingresar como Alumno por favor haga click en el botón Sistema Integral de Notas Web de su sede y siga los siguientes pasos:
1. En el campo Usuario y en Contraseña digite su número de Documento de Identidad. Al ingresar podrá hacer el cambio de su contraseña desde el menú Institucional – Seguridad y Acceso – Cambio de contraseña
2. Acepte la condiciones de uso del sistema y diríjase a la opción que dese consultar.
Para ingresar como Profesor por favor haga click en el botón Sistema Integral de Notas Web de su sede y siga los siguientes pasos:
1. En el campo Usuario digite la cuenta de correo electrónico que tiene registrad a en nuestra base de datos y en Contraseña digite su número de Documento de Identidad. Al ingresar podrá hacer el cambio de su contraseña desde el menú Institucional – Seguridad y Acceso – Cambio de contraseña
2. Acepte la condiciones de uso del sistema y diríjase a la opción que dese consultar.
Nota:
Si tiene algún inconveniente para ingresar, esto se puede asociar a una inconsistencia en su número de documento de identidad, por favor diríjase al Departamento de Alumnos para hacer la actualización de esta información.
Cual
quier inquietud sobre el manejo del sistema consulte el Manual de Usuario que encontrará al ingresar por su perfil o comuníquese con el Administrador del Sistema de su respectiva sede o con el Departamento de Alumnos.
Bienvenido al Nuevo Sistema Integral de Notas de Gato Dumas Colegio de Cocineros!

Nos Acompañan