COCINA INTERNACIONAL
· Clase 1: Ensalada Caprese con Tomates Secos y Albahaca Frita, Lomo con pimienta y Papas con Crema, Sofiato de Chocolate con Helado de Crema y Salsa de Maracuyá
· Clase 2: Ensalada de Queso de Cabra, Rúcula y escarola con Aderezo de Suero, Suprema de Pollo Cordón Bleu con Puré de Berenjenas, Creme Brulée de Tomillo
· Clase 3: Langostinos Salteados, Verduras Crocantes y Reducción de Vinagre Balsamico, Rosotto con Hongos, Pollo y Azafrán, Tirami-sú.
· Clase 4: Spring rolls de cerdo con aderezo oriental, Salmón Saúte con piña y café, sobre Cous Cous Picante, Mousse de Melocotón con jengibre, crema de menta y glaseado de uvas.
Las inscripciones están abiertas para cualquiera de nuestros cursos y clases especiales. Para matricularse es necesario consignar o realizar transferencia electrónica en nuestra cuenta Corriente de Bancolombia 1891387275-3 a nombre de CHANGE GROUP LTDA y reportar su pago via fax solicitando línea para fax o mail para realizar su registro. Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD se recibe en el colegio en horario de atención al público. Las fechas de los cursos son suceptibles a cambios. Cupo mínimo 8 personas.
Para mayor información:
Área comercial
Gato Dumas Colegio de Cocineros
Tel: 6102608/2593/5282
Cra 18 Nº 89-39
bogota@gatodumas.com
www.gatodumas.com.co